Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Oñati registra un récord turístico en Semana Santa

Desde su apertura, Arrikrutz obtiene el mejor resultado con un 22% más de visitas frente a 2015

A.D - Jueves, 31 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 08:46h

oñati -Oñati ha batido el récord de visitantes que por Semana Santa se acercan a la villa atraídos por su rico patrimonio histórico y natural. Según los datos proporcionados ayer por la oficina de Turismo y las cuevas de Arrikrutz, hasta el municipio se han acercado "unos 1.700 turistas", una cifra que supera las marcas de los últimos años. "Las visitas guiadas organizadas en Arrikrutz se han incrementado en un 22% con respecto a 2015;los mejores resultados en Semana Santa desde la apertura de las cuevas", explican.

Aunque los guipuzcoanos son los más numerosos -representan el 41% del total de visitantes-, han aumentado los vizcaínos que han recalado en Arrikrutz (31%). Por la oficina de Turismo, los viajeros procedentes de distintos puntos del Estado se han duplicado.- A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902