Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El presupuesto de 2015 arroja 2,3 millones de remanente

El Consistorio de Arrasate destinará esta cantidad a los proyectos del edificio del Reloj y Aprendices

A.D - Jueves, 31 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 08:47h

arrasate - Con el único respaldo del Gobierno (PNV-PSE-EE), el último Pleno aprobó la liquidación del presupuesto de 2015, que deja un remanente positivo de tesorería de 2,3 millones de euros. Esta cantidad se destinará en su mayoría a costear parte de la rehabilitación de la antigua escuela de Aprendices (que acogerá Arrasate Musikal y Goikobalu) y la reforma del edificio de Reloj (sede de los grupos culturales). Otro importe se asigna a la reurbanización de la calle Alfontso VIII (San Andrés), y el resto se reserva para inversiones en la Mancomunidad.
La oposición, que ve bien dar una salida a Arrasate Musikal y a otros grupos, cuestionó que se estén dando pasos como sacar a licitación la redacción del proyecto de Aprendices, sin tener cerrado el acuerdo para que el Ayuntamiento sea titular del edificio.- A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902