Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
accidente mortal en nafarroa

Un fallecido y un herido grave en la colisión frontal de dos vehículos en Falces

El suceso ha ocurrido a las 6.40 horas en el kilómetro 12 de la carretera NA-115

EP - Jueves, 31 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 09:37h

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida, con pronóstico grave, en un accidente vial ocurrido este jueves en Falces.

IRUÑEA. El suceso ha tenido lugar sobre las 6.40 horas en el kilómetro 12 de la carretera NA-115 (Tafalla-Peralta-Rincón de Soto), en el término de Falces, y ha consistido en una colisión frontal de dos vehículos.

Uno de ellos ha volcado y su conductor ha fallecido, mientras que el segundo se ha salido de la vía y la persona que lo conducía ha quedado atrapada, según ha informado el Gobierno foral.

Ha sido necesaria la intervención de unidades de los parques de bomberos de Peralta y de Tafalla, que han sido movilizados desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, para rescatarle, y ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas de pronóstico grave.

También han sido enviados al lugar el equipo médico de guardia de Peralta y patrullas de la Policía Foral, que han ordenado el tráfico al quedar cortada la vía mientras se llevan a cabo las labores de rescate, limpieza de la calzada y retirada de los vehículos accidentados.

El Equipo de Atestados de Tudela de la Policía Foral investiga las causas del suceso. El cadáver va a ser trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902