Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido tras intentar robar en el apeadero de tren de Oiartzun

EFE - Jueves, 31 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 16:14h

DONOSTIA. Un joven de 24 años ha sido detenido en Oiartzun acusado de intentar robar en el apeadero de Eusko Tren de esta localidad guipuzcoana, al que accedió tras romper un cristal y donde causó daños en una máquina expendedora de billetes.

El suceso se ha producido hoy poco después de la medianoche, cuando el supuesto ladrón intentó forzar la máquina de billetes con una palanqueta, que abandonó en el mismo lugar de los hechos, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Una patrulla de la Ertzaintza se desplazó al apeadero después de que los sistemas de seguridad de la estación detectaran la presencia de una persona en el interior.

Los agentes encontraron al joven, que tiene numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, escondido en un terraplén, tras lo cual fue detenido y trasladado a dependencias policiales.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902