Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido con un coche robado en Lezo un día antes

El hombre, de 41 años, tiene numerosos antecedentes policiales

Jueves, 31 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Donostia- La Ertzaintza detuvo ayer de madrugada en Lezo a un hombre de 41 años tras ser sorprendido al volante de un turismo que había sido denunciado como sustraído el pasado martes. Según informó el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 00.30 horas los integrantes de una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzaintza detectaron la presencia de un vehículo denunciado como sustraído circulando por la GI-3440 -la carretera de Jaizkibel-. Su propietaria había notificado su robo, tras percatarse de que no se encontraba en el lugar donde lo había dejado estacionado en Lezo.

Además, un joven de 23 años fue arrestado en Elgeta tras ser sorprendido cuando robaba en el interior de un bar

El coche fue interceptado por los agentes, que procedieron a identificar a su conductor, que, tras realizar las comprobaciones necesarias, fue detenido. A continuación el arrestado, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los necesarios trámites.

por la ventaPor otro lado, Seguridad informó también de la detención de un joven de 23 años con numerosos antecedentes policiales que fue detenido el martes de madrugada en Elgeta tras ser sorprendido cuando robaba en el interior de un bar. Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.30 horas, cuando la Ertzaintza recibió la llamada de un particular que advirtió de que se escuchaba ruido de golpes procedentes del interior del establecimiento. Al aproximarse al lugar, los agentes vieron que salían a través de una ventana situada en la parte trasera del bar a dos individuos, que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida.

Los ertzainas lograron interceptar a uno de ellos que, tras ser identificado, fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902