Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Andueza deja de ser edil en Eibar para centrarse en las Juntas

El dirigente socialista abandona el Ayuntamiento tras ocho años como concejal

Jueves, 31 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Donostia- El dirigente socialista Eneko Andueza ha dimitido como concejal en Eibar, cargo que ha ejercido durante casi 8 años, para centrarse en su labor como portavoz del PSE-EE en las Juntas Generales. Andueza comunicó ayer su decisión en una rueda de prensa junto con el alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos. El dirigente socialista, quien también es secretario general de la agrupación de Eibar, concurrió a las últimas elecciones municipales en el décimo puesto de la candidatura de De los Toyos y resultó reelegido. El alcalde valoró el trabajo de Andueza, de quien destacó su “compromiso, buena fe y talante dialogante”.

El PSE de Eibar no ha decidido todavía quién ocupará el puesto de concejal, cuyo relevo se produzca en el Pleno ordinario del próximo mes de abril. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902