Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El palacete de Patxi López

por iker merodio - Jueves, 31 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

El palacete de Patxi Lópezelconfidencial.com

Parece no haber sentado muy bien en círculos políticos la reapertura de la residencia oficial del presidente del Congreso. Según recoge El Confidencial, aduciendo motivos de seguridad, Patxi López ha ordenado habilitar el palacete, cerrado desde 2011, que tiene asignado como vivienda oficial. Mientras el PP, que justificaba el cierre del inmueble por motivos de ahorro, critica abiertamente la medida, el inquilino roza el ridículo al responder que va a pagar de su sueldo solo los 100 metros que utiliza.

Los directivos de 'RTVE' se van a Río de Janeirodircomfidencial.com

Presumir de ser ahorrador tiene sus riesgos, sobre todo cuando tienes aún bajo tu control un ente público como RTVE, en el que sus directivos no se quieren perder los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La corporación ha acreditado nada menos que a once de sus rectores por los cinco que acudieron a la anterior cita en Londres. Debido a los elevados costes, cabe pensar que se trata de un despilfarro, más si tenemos en cuenta que ninguno de ellos participará en la cobertura informativa.

Abultada deuda del fútbol con Haciendaelboletin.com

El fútbol profesional es un deporte y un negocio, millonario. Solo con los derechos de televisión se podrían sostener las economías de muchos países. Sin embargo, el entramado financiero que lo rodea permite vislumbrar la ruindad que encierra. La deuda de los equipos españoles con Hacienda es aún de 228 millones de euros. Tras conocer estos datos, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, celebra la importante reducción. Y no hay nada que festejar, ni siquiera cuando liquiden su deuda.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902