Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bertín Osborne ya graba ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco

El cantante y presentador visita en su finca de Ronda al torero Fran Rivera, el primer invitado

Merche Peña - Jueves, 31 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Bertín Osborne ya graba ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco

Bertín Osborne ya graba ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco

Galería Noticia

Bertín Osborne ya graba ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco

DONOSTIA- A estas alturas ya no era ningún secreto el fichaje de Bertín Osborne por Telecinco, ni siquiera que el título del programa iba a ser Mi casa es la tuya (como antes ¡Mira quién baila!’ pasó a ser MQB: ¡Más que baile!)Sólo faltaba saber quién sería su primer invitado y, por supuesto, la fecha de estreno. En realidad queda otra incógnita, pero ésa tardará en resolverse. ¿Triunfará el jerezano en el buque insignia de Mediaset como lo hizo en TVE con En la tuya o en la mía? Otras estrellas le precedieron por la misma senda... y se extraviaron. José Mota, sin ir más lejos, hizo el mismo trayecto y en el camino perdió gracia y espectadores. Pilar Rubio llegó desde La Sexta, elegida personalmente por Vasile;y desde que quiso ser actriz en Piratas no ha levantado cabeza, televisivamente hablando. Son esos misterios de la pantalla que a veces parecen expedientes X. La misma persona, el mismo formato... distintos resultados. A veces depende de la ubicación en la parrilla, de que unos invitados están dispuestos a salir en una cadena pero no en otra, en ocasiones se olvida que el perfil de los espectadores es distinto en cada canal y otras, tal vez, al público no le gusta que un profesional que ya tiene un gran sueldo abandone la empresa que le aupó a la gloria para irse con un rival que le ofrece todavía más. Sin embargo, parece que en esta historia han ocurrido más cosas.

TVE sustituyó ayer En la tuya o en la mía por Comando actualidad tras decidir no emitir las dos entregas ya grabadas: con Martes y 13 y con Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada, lo que ha provocado que el periodista hable de “censura calculada”.

La productora Proamagna negó haber entregado fuera de plazo esos capítulos y responsabilizó a RTVE de rescindir de forma “unilateral” el contrato tras conocerse el millonario fichaje de Osborne en Telecinco.

ladilloVolviendo al presente, el primer invitado en grabar para Telecinco ha sido Fran Rivera. Osborne y su esposa, Fabiola Martínez, visitaron ayer al torero y a su pareja, Lourdes Montes, en la finca de la familia Ordóñez en Ronda, donde compartieron una comida. Bertín Osborne regresa de esta manera a la cadena, más de dos décadas después de debutar con un ya clásico de la televisión, el irreverente dating titulado con un ripio: Contacto con tacto. Tras el revuelo armado con su éxito en TVE y su calificación de programa revelación de la temporada, Osborne no fue precisamente humilde. “Me asombra que alguien se asombre de mi éxito. El 90% de todos los trabajos que he hecho para televisión han sido bendecidos con el triunfo... ConLluvia de estrellas o con los niños en Menudas estrellas, Esos locos bajitos o Trato hecho, en todos he gozado del cariño y del apoyo de la audiencia”, declaró. En los últimos meses, su invitado con mayor audiencia fue Mariano Rajoy, que superó los 4,3 millones de espectadores. En cuota le superó la visita a Iker Casillas en Oporto, con un share del 24,5%.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902