Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Tenemos un equipo en el que se puede confiar”

Carlos Martínez dice que las lesiones le han dejado sin continuidad

Jueves, 31 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Carlos Martínez, uno de los ausentes para el partido ante el Rayo.

Carlos Martínez.

Galería Noticia

Carlos Martínez, uno de los ausentes para el partido ante el Rayo.

donostia- Carlos Martínez no sabía muy bien cómo explicar la irregularidad del equipo esta campaña: “Es un poco difícil encontrar una explicación, pero eso queda atrás y ahora hay que centrarse en lo que queda y pensar solo en el partido del Sevilla. Sabemos dónde estamos, que tenemos un equipo en el que se puede confiar y en eso estamos. Quedan ocho jornadas y no pensamos en ganar solo un partido, sino los máximos posibles, pero para empezar a ganar el primero es el del Sánchez Pizjuán”.

El conjunto de Emery lleva 17 partidos seguidos ganando en casa: “Ellos en su casa son muy fuertes, han perdido pocos puntos y será un partido complicado, pero este equipo ya ha demostrado este año que puede ganar en cualquier lado. Y lo que debemos hacer es entrenar duro e ir a Sevilla de frente, salir a por el partido y no andarse con rodeos”.

En el plano personal, el navarro lleva unos meses atormentado por los contratiempos físicos y las suplencias: “Tras dos temporadas buenas, las lesiones me han hecho perder esa continuidad que tenía antes. Y si a un jugador le quitas eso, pierde muchos partidos. También se han dado factores como la llegada de Joseba (Zaldua), ahora Aritz… Y eso un jugador lo tiene en cuenta, sabe que el camino no es fácil y que tiene estas cosas: lesiones, llegada de gente joven… Uno trata de adaptarse y lo que no he perdido nunca son las ganas de jugar. Eso es lo que tengo, que es lo que más me vale”. -M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902