Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Bruma

"Hay que dar el máximo en Sevilla para cortar esta mala racha"

EFE - Jueves, 31 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 16:50h

Bruma durante la rueda de prensa.

Bruma durante la rueda de prensa. (R.S.)

Galería Noticia

Bruma durante la rueda de prensa.

DONOSTIA. La Real Sociedad ha realizado este jueves una nueva sesión para preparar su partido del domingo ante el Sevilla, en el que jugadores como el portugués Tué Bruma espera "dar el máximo para cortar esta mala racha".

El jugador luso de origen guineano ha podido estar en los últimos entrenamientos del equipo a pesar de que fue convocado con la sub-21 de su país, lo que le concede mayores opciones para jugar como titular ante el decepcionante rendimiento de algunos realistas en el último partido contra la UD Las Palmas.

"No es un partido fácil porque ellos sacan muy buenos resultados en su casa pero nosotros queremos cambiar la racha negativa", ha asegurado hoy el futbolista de la Real, que ha desaparecido de las últimas alineaciones tras una primera parte de la competición muy interesante.

Bruma no ha querido hablar sobre su futuro -está cedido por el Galatasaray hasta el final de temporada-, pero sí ha reconocido que confiaba en haber aportado más y que su única idea actualmente es la de "ayudar a la Real" en su lucha primero por asegurar la permanencia y luego por acabar lo más arriba posible en la clasificación.

El entrenamiento, por otra parte, ha clarificado la situación del centrocampista Rubén Pardo tras dos días de ausencia por un proceso febril, ya que el jugador riojano ha mejorado y estará en condiciones de luchar por entrar en la convocatoria.

Las únicas ausencias en la preparación del choque ante el conjunto andaluz han sido las de los internacionales Gero Rulli y Diego Reyes, convocados con Argentina y México, respectivamente, algo que complicará la presencia en el once titular del central americano.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902