Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bera Bera se juega los títulos en abril

balonmano visita al rocasa el día 6 y a partir del 15 disputa la copa

Jueves, 31 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Después de jugar un solo partido oficial a lo largo del marzo, el Bera Bera se prepara para afrontar un intenso y decisivo mes de abril, en el que se jugará los títulos de liga y Copa.

El equipo de Montse Puche abre el mes recibiendo este sábado al Clínicas Rincón, noveno clasificado, en Bidebieta. Un duelo a priori asequible que, en caso de ganar, le permitirá seguir a dos puntos del líder Rocasa -que ayer se impuso al Elche en partido adelantado-. En ese caso, dirimirá prácticamente todas sus opciones al título de liga en la visita el miércoles día 6 al Rocasa. En caso de ganar, igualaría al equipo canario (que se impuso en la primera vuelta por 26-27 en Bidebieta) y se situaría líder. Un empate y una derrota, en cambio, dificultarían enormemente repetir título.

Al margen de lo que suceda en Canarias, a mediados de mes el Bera Bera tiene una cita marcada siempre en rojo: la Copa. Tendrá lugar en Porriño del 15 al 17 de abril. Tres días con otro título en juego. El primer rival de las de Puche es el Alcobendas en cuartos de final. En caso de ganar, probablemente se medirá al Guardés, cuyo rival es el Sporting La Rioja (de Segunda División). En el otro lado del cuadro figuran el Rocasa y el anfitrión Porriño como favoritos.

Tras la Copa, la exigencia no bajará para el Bera Bera, que deberá medirse el día 23 al Guardés en Bidebieta y visitar siete días después al Porriño. Un mes intenso, duro y que puede constar de hasta siete partidos en caso de jugar la final copera. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902