Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Djokovic y Berdych se verán en cuartos

TENIS ZEBALLOS Y BAUTISTA FUERON ELIMINADOS POR | Goffin y Nishikori

Jueves, 31 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Djokovic celebra su triunfo sobre Thiem en el torneo de Miami.

Djokovic celebra su triunfo sobre Thiem en el torneo de Miami. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Djokovic celebra su triunfo sobre Thiem en el torneo de Miami.

Miami (EEUU)- Novak Djokovic y Tomas Berdych se enfrentarán en cuartos de final del Masters 1.000 de Miami, ronda que no alcanzaron Horacio Zeballos y Roberto Bautista, últimos representantes iberoamericanos en abandonar ayer el torneo norteamericano.

El número uno del mundo sufrió para pasar de ronda ante Dominic Thiem, que puso en aprietos al serbio -finalmente ganó por 6-3 y 6-4-.

El austríaco dispuso de 15 bolas de break, de las que solo aprovechó una, y logró nueve golpes ganadores más que Djokovic, inquieto al ver lo sólido que estaba su rival.

El serbio reconoció tras el partido que, aunque el partido fue de dos sets, fue “cualquier cosa menos fácil” y destacó que su rival salió a jugar con un “buen plan de juego”, pero fue insuficiente para destronar al cuatro veces campeón en Miami.

Su rival será Berdych, que ganó con suspense a Richard Gasquet por 6-4, 3-6 y 7-5 gracias a su mayor acierto en los últimos dos juegos del partido, en los que logró quebrar el saque al galo y confirmar el break en el siguiente para llevarse el partido

Kei Nishikori fue el responsable de la despedida de Bautista, incapaz de frenar el juego dinámico del japonés, que se tradujo en un contundente 6-2 y 6-4. Y el argentino Horacio Zeballos no pudo derribar el muro que levantó el belga David Goffin (7-5 y 6-3). - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902