Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Messi: “Ahora es tiempo de pensar en el ‘Clásico”

mundial 2018 argentina gana con comodidad a bolivia con un gol del delantero blaugrana (2-0)

Jueves, 31 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Messi celebra su gol ante el portero boliviano.

Messi celebra su gol ante el portero boliviano. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Messi celebra su gol ante el portero boliviano.

córdoba- Argentina ganó como comodidad a Bolivia, en encuentro correspondiente a la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de 2018 y su estrella, Leo Messi, comenzó a pensar en el encuentro ante el Real Madrid del sábado. Messi logró su gol número 50 como y se queda a uno de los 500 en su carrera entre todas las competiciones. “No tuve problemas físicos y ahora será tiempo de volver a Barcelona para pensar en el Clásico, que será una prueba muy exigente”, dijo Messi a los medios tras el partido contra Bolivia. “Estoy feliz por los seis puntos -por las victorias ante Chile y Bolivia-, que era el objetivo de estos dos partidos de eliminatorias. Lo conseguimos, hoy intentamos jugar más. Sirve pare seguir creciendo”, celebró.

Gabriel Mercado y Lionel Messi, de penalti, marcaron los tantos para el equipo de Gerardo Martino, que suma once puntos y está a dos de Uruguay, que con mejor saldo goleador supera a Ecuador, que perdió ante Colombia y se queda con 13 puntos, empatados con los charrúas. El realista Gero Rulli no jugó el encuentro.

Brasil estuvo a punto de protagonizar un severo fiasco ya que rescató un punto ante Paraguay (2-2) en Defensores del Chaco (Asunción) gracias a una reacción en la segunda parte culminada in extremis’en el descuento por el blaugrana Dani Alves. Lezcano y Benítez pusieron por delante a los locales en los minutos 40 y 49 y la canarinhaesprintó en el tramo final del encuentro, recortando distancias en el minuto 79 por mediación de Oliveira -35 años, exjugador del Betis y Valencia y ahora en las filas del Santos- y logrando el empate en el minuto 92 por mediación de Alves. Brasil ocupa la quinta posición del torneo. - Efe/N.G.

Los datos

asia

Siete equipos, a tercera ronda. Las selecciones de Australia, Irán y Uzbekistán, como campeones, más Iraq, Siria, Emiratos Árabes y China, como las cuatro mejores segundas de los ocho grupos, sellaron el pase para la tercera ronda de la fase de clasificación de la zona asiática para el Mundial de Rusia 2018.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902