Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mendilibar recupera efectivos para el domingo

EIBAR ADEMÁS DE | Jaime y ekiza, radosevic es el único lesionado de la plantilla armera

Jueves, 31 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

eibar- José Luis Mendilibar está recibiendo buenas noticias en lo que se refiere al estado de los ocupantes de la enfermería del Eibar. En el entrenamiento celebrado el martes Gonzalo Escalante tuvo que retirarse por un golpe recibido, pero ayer los servicios médicos del club eibartarra confirmaron que se trata de un esguince leve en su tobillo izquierdo, por lo que, si todo transcurre con normalidad, podría estar listo para el encuentro del domingo frente al Villarreal en Ipurua (18.15 horas). En la jornada de ayer en Atxabalpe, además, se incorporó al equipo aunque no completó toda la sesión.

Cabe reseñar también que Josip Radosevic comenzó el entrenamiento, pero no pudo acabarlo por el esguince de tobillo que arrastra. Ayer por la tarde se le realizaron nuevas pruebas médicas y hoy se conocerán los resultados. El resto de los jugadores se ejercitó con normalidad a excepción de los lesionados de larga duración Borja Ekiza y Jaime Jiménez. También hay que señalar que para el domingo son baja por sanción Dos Santos y Adrián González. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902