Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los dos primeros edificios de Txomin, con dirección

La junta de gobierno aprueban la contratación técnica para los inmuebles de Etxegintza

Miércoles, 30 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

donostia- La junta de gobierno del Ayuntamiento de Donostia dio ayer su aprobación a la contratación de la dirección de obra de los dos primeros edificios que se levantarán en el futuro barrio de Txomin. Los inmuebles pertenecerán a la sociedad Etxegintza y estarán destinados a realojos, según manifestó ayer el alcalde, Eneko Goia, tras la reunión semanal del Ejecutivo local. La dirección de obra de ambas edificaciones tiene un coste de más de 476.000 euros.

Por otra parte, la junta de gobierno aprobó también las bases para la concesión de subvenciones a los centros escolares y asociaciones vinculadas a la enseñanza. En total, se ha reservado un importe de 124.800 euros que se repartirán entre las escuelas públicas concertadas y las asociaciones de padres y madres. Además, podrán recibir ayudas los proyectos que impulsen experiencias innovadoras, los intercambios escolares y las mejoras de las bibliotecas. - C.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902