Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Donostia será a partir de este año sede de los exámenes oficiales de chino

EUROPA PRESS - Miércoles, 30 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 13:06h

DONOSTIA. Donostia será a partir de este año sede de los exámenes oficiales de chino, según ha informado el Instituto Chino de Gipuzkoa en un comunicado.

El Instituto Chino de Gipuzkoa organizará las primeras pruebas oficiales de este idioma el próximo 28 de mayo en el Palacio de Congresos Kursaal de la capital guipuzcoana.

Las pruebas que se van a organizar en el Kursaal serán los HSK (Hànyu Shuipíng Kaoshì), un examen de lengua china estandarizado a nivel internacional, dirigido a personas que no son hablantes nativos de lengua china.

Cualquier persona interesada puede matricularse y realizar los exámenes en el Kursaal a través del Instituto Chino de Gipuzkoa, centro examinador oficial. El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el 23 de abril. Los interesados pueden consultar toda la información relacionada con esta convocatoria en la web 'www.institutochinogipuzkoa.com'.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902