Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido un joven de 23 años por robar en un bar de Elgeta

EFE - Miércoles, 30 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 15:39h

DONOSTIA. Un joven de 23 años con numerosos antecedentes policiales ha sido detenido en Elgeta tras ser sorprendido cuando robaba en el interior de un bar de esta población guipuzcoana, ha informado hoy el Departamento de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.30 horas de la madrugada de ayer, cuando la Ertzaintza recibió la llamada de un particular que advirtió de que se escuchaba ruido de golpes procedentes del interior del establecimiento.

Al aproximarse al lugar, los agentes vieron que salían a través de una ventana situada en la parte trasera del bar a dos individuos, que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida.

Los ertzainas lograron interceptar a uno de ellos que, tras ser identificado, fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza y posteriormente trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

La policía autonómica mantiene abierta la investigación con el fin de averiguar la identidad del cómplice huido.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902