Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Felipe VI declarado “persona non grata”

por iker merodio - Miércoles, 30 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Felipe VI declarado “persona non grata”elboletin.com

Cuatro ayuntamientos ya han declarado “persona non grata” al rey de España. En todos los casos se trata de consistorios ubicados en Catalunya y, aunque carece de validez jurídica alguna, es evidente que el eco mediático de la medida resuena mas allá de los plenos de estas localidades. La retirada de bustos y retratos, siempre dentro de la legalidad, también se ha ido extendiendo a otras instituciones. Por mucho que intentan renovar la imagen de la monarquía, no cuentan ya con la impunidad de antaño.

Cintura tamaño folio A420minutos.es

La última, y peligrosa, moda viral en Internet es la de fotografiarse con un folio A4 sobre la cintura para que esta quede oculta tras él, como síntoma de delgadez. Las imágenes han partido desde China y se han ido extendiendo por todo el mundo. Estas dañinas costumbres junto con todas las denuncias contra las innumerables webs que fomentan la anorexia apenas sirven de nada, pues la difusión exponencial hace flaco favor a todos los que luchan de una forma u otra contra este tipo de enfermedades.

Multas millonarias a la bancaelboletin.com

En los últimos siete años la banca acumula multas de 150.000 millones de dólares por sus prácticas fraudulentas. Un estudio de Corlytics, recogido por El Boletín, sobre diez de los mayores bancos mundiales destaca que las prácticas fraudulentas y engañosas de estas corporaciones son tan habituales como las multas que les imponen, aunque sus beneficios podríamos calificarlos como estratosféricos. La ética brilla por su ausencia y los paganos siempre somos los clientes.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902