Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El festival Stop War ha levantado la Capitalidad”

Eneko Goia cree que el evento ha logrado que Donostia 2016 gane presencia en la calle

Miércoles, 30 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

El público sigue la actuación de Inna Modja.

Galería Noticia

El público sigue la actuación de Inna Modja.

donostia- El alcalde de Donostia, Eneko Goia, señaló ayer que el Stop War Festibala, el gran evento musical y artístico contra la guerra organizado por San Sebastián 2016 entre el viernes y el domingo pasado, ha servido para que la Capitalidad Cultural “levante el vuelo” y tenga la presencia en la calle que se le reclamaba.

Goia hizo un balance general de la Semana Santa en la ciudad de la que destacó la “alta afluencia de visitantes” y el éxito del Stop War Festibala, en el que estaba prevista el pasado sábado la actuación del músico británico Bob Geldof, que finalmente fue suspendida por una galerna. Los conciertos del viernes y el domingo, con Inna Modja y Nick Lowe como platos fuertes, respectivamente, se celebraron con normalidad.

Este festival ha permitido que la Capitalidad Cultural se haya hecho presente de forma “brillante”, salvadas las inclemencias del tiempo “sobre las que no se puede disponer”, indicó. El primer edil manifestó su “alegría” porque la iniciativa haya contribuido a que la Capitalidad se “vaya consolidando y cuente con mayor presencia y notoriedad” en la ciudad. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902