Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tres meses de la lesión de Agirretxe

sin noticias el club sigue sin explicar con claridad su situación

Miércoles, 30 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Imanol Agirretxe

Galería Noticia

Imanol Agirretxe

donostia- Hoy se cumplen tres meses desde que Keylor Navas lesionara a Imanol Agirretxe en el partido que la Real disputó en el Santiago Bernabéu. El delantero volvió a ejercitarse en solitario ayer en Zubieta y la verdad es que su forma de correr no transmitió demasiado buenas sensaciones. Todavía sigue con molestias, por lo que no tiene fecha para intentar reaparecer.

Pese a que se ha especulado con que su recuperación esté cercana, lo cierto es que no acaba de superar la dolencia por lo que no se puede descartar ninguna opción, como el pasar por el quirófano, lo que pondría en evidencia el tratamiento que ha seguido hasta ahora, y lo que supondría que no volvería a jugar más en lo que queda de temporada.

Su tema se agrava cuando el jugador más importante de la plantilla en esta temporada hasta que se lesionó reapareció ante el Málaga hace un mes, lo que acabó en una recaída en toda regla. -M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902