Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Tenemos que ganar ya”

Markel Bergara hace autocrítica y admite que debe mejorar para convencer a un entrnador que por ahora prefiere a otros jugadores

Mikel Recalde Gorka Estrada - Miércoles, 30 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Markel Bergara posa con tres niños ayer al acabar el entrenamiento.

Galería Noticia

Markel Bergara posa con tres niños ayer al acabar el entrenamiento.

donostia- Markel Bergara repitió en varias ocasiones ayer en Zubieta que están obligados a ganar ya si no quieren complicarse la Liga: “Creo que estas dos semanas nos han venido muy bien para desconectar. Afrontamos el futuro con mucha responsabilidad, sabemos en qué situación nos encontramos, qué tipo de partidos tenemos y cuál es nuestro objetivo. Tenemos que empezar a ganar ya, para tener una tranquilidad”.

Sevilla y Barcelona son dos compromisos muy exigentes: “Hay que pensar primero en el Sevilla, que está dando un gran nivel en casa, y sería una buena hazaña ganar allí. Tampoco es inalcanzable, tenemos que ir con la ilusión y las ganas de que podemos conseguirlo. Nosotros somos los primeros en reconocer que no hemos hecho bien las cosas, y ahora estamos peleando por otro objetivo diferente. Contamos con equipo para mirar más arriba, que abajo en la clasificación”

En el plano personal, Markel no parece convencer a Eusebio que incluso ha optado por colocar a Reyes en su puesto antes que alinearle: “Todos queremos jugar, los 25 jugadores que componen el equipo. En este caso, yo tengo que hacer autocrítica, no me gusta echar balones fuera y pienso que si no juego, es porque otros lo están haciendo mejor y lo que tengo que hacer es entrenar a tope, mejorar y dar más de mi parte para estar en el once”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902