Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Miren Lazkano se suma a BAT Basque Team

PIRAGÜISMO | La palista donostiarra ya ha conseguido varios éxitos internacionales

Miércoles, 30 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Miren Lazkano.

Miren Lazkano. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Miren Lazkano.

donostia- Miren Lazkano se ha incorporado a la lista de deportistas de elite apoyados por la fundacion BAT Basque Team. La donostiarra, nacida en 1997, es una de las palistas más prometedoras de Euskal Herria. Lazkano compite tanto en k-1 como en c-1, aunque brilla especialmente en esta última modalidad, que se estrenará en el programa olímpico en los Juegos de Tokio de 2020 en categoría femenina.

En el palmarés de esta deportista del Atlético San Sebastián figuran, entre otras medallas, una plata en c-1 en el campeonato Europeo de 2015, una plata en patrullas c-1 sub’23 en el torneo continental del pasado año, un bronce en k-1 junior en patrullas -junto a Klara Olazabal e Irene Egues- en esta misma competición, un sexto puesto absoluto en c-1 en el Europeo de 2014 y una medalla de plata en ese mismo campeonato en la prueba absoluta de c-1 patrullas. Y es que, a pesar de su juventud, la palista guipuzcoana ya ha sido capaz de obtener buenos resultados en categoría absoluta.

Lazkano y la coordinadora de BAT Basque Team, Olatz Legarza, rubricaron ayer la firma de la beca para la piragüista.- N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902