Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Trasladado al Hospital Donostia

Rescatan a un surfista en la Zurriola

El deportista, de 19 años, sufrió un golpe contra las rocas y tuvo que ser trasladado al Hospital Donostia

Martes, 29 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Playa de Zurriola, donde ocurrió el rescate.

Playa de Zurriola, donde ocurrió el rescate. (Foto: Javier Etxezarreta/Efe)

Galería Noticia

Playa de Zurriola, donde ocurrió el rescate.

donostia- Un surfista, de 19 años de edad, tuvo que ser rescatado en aguas de la playa de Zurriola, en Donostia, tras sufrir un golpe. El joven tuvo que ser posteriormente trasladado al Hospital Donostia.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad, el suceso se produjo sobre las 15.50 horas cuando un particular alertó de que un surfista tenía problemas para salir del agua.

Al parecer, el joven había sufrido un golpe con las rocas, por lo que tuvo que ser ayudado por agentes de la Ertzaintza para salir del agua. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia que lo trasladó al Hospital Donostia.

Por otro lado, un varón, de 35 años y con antecedentes delictivos, fue detenido en esta misma playa el domingo, después de que, al parecer, se apoderase de los efectos personales de varios surfistas. En el momento del arresto llevaba entre sus pertenencias dos teléfonos móviles, dos carteras y un reloj, presuntamente sustraídos.

El domingo por la tarde, la Er-tzaintza fue informada de que un individuo se había apoderado de las mochilas de varios surfistas que estaban en el agua. Los agentes localizaron al presunto autor de los hechos cuando era interpelado por uno de los afectados que se había percatado de la sustracción. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902