Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Los empleados del PP, sin paga extra elplural.com

por iker merodio - Martes, 29 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Los empleados del PP, sin paga extra elplural.com

El cierre del grifo B en el PP va a tener una consecuencia inesperada y sorprendente. Según recoge El Plural, los empleados de la formación recibían una remuneración extra al finalizar cada campaña electoral. Dado que nos aproximamos a un nuevo proceso, es de suponer que esperaran un incremento en sus ingresos, sin embargo, los apuros económicos van a obligar a suprimir este sobresueldo. ¿Se imaginan ustedes una manifestación de empleados en la calle Génova reclamando sus emolumentos perdidos?

Pérez Reverte o el polemista profesional twitter.com/perezreverte 

El académico de la Lengua Arturo Pérez Reverte tiene la rara habilidad de mear fuera del tiesto cada vez que se produce un suceso que sacude al mundo. Al igual que sucedió tras los atentados de París, vuelve a publicar un controvertido tuit: “Los yihadistas deben de estar acojonados por las florecitas, las velitas y nuestro enérgico todos somos Bruselas. Y hasta la próxima”. Ignoro si su desprecio hacia la solidaridad internacional es una impostura o le pierden sus ganas de ser el más polémico del parvulario.

 El general va a las Fallas en helicóptero elconfidencialdigital.com

Hay instituciones en las que la cultura democrática no se abre paso ni a codazos ni a empujones, en El Confidencial Digital destacan la noticia de que el general del ejercito español Fernando García Blázquez está siendo investigado por volar, junto con otros mandos, en un helicóptero militar a la valenciana base militar de Bétera. El personal fue informado de que “el general no viene a visitar la unidad, sino a la mascletá y a comerse una paella, y se irá por la tarde”. El coste, solo en combustible, 7.200 euros.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902