Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

TVE no emitirá los dos programas pendientes de ‘En la tuya o en la mía’

Mañana será sustituido por ‘Comando actualidad’ pero no se descarta recuperarlo con otro presentador

Martes, 29 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Bertín Osborne, durante la presentación del programa en TVE.

Bertín Osborne, durante la presentación del programa en TVE. (Foto: TVE)

Galería Noticia

Bertín Osborne, durante la presentación del programa en TVE.

donostia- TVE ha decidido finalmente sustituir el programa de Bertín Osborne En la tuya o en la mía tras su marcha a Telecinco por el espacio de reportajes Comando actualidad, según informaron ayer a la agencia Efe fuentes de la corporación, que ha decidido no emitir los dos programas que restaban de los que grabó el cantante para la cadena pública.

El programa de reportajes, que ha tenido distintos días y horarios de emisión en la cadena, fue desplazado al late night precisamente por el espacio de Osborne y ahora recupera este tramo horario, tras la emisión del Telediario de la noche.

En la tuya o en la mía había grabado dos entregas más, una protagonizada por el dúo Martes y 13 y otra por Pedro J. Ramírez y su mujer, Agatha Ruiz de la Prada, que no se emitirán, según las mismas fuentes. El espacio, cuyo título pertenece a la cadena pública, podría volver a la parrilla y hacerlo ya con otro presentador.

RTVE decidió resolver su contrato con la productora, Proamagna, al no haberle facilitado el material correspondiente al que habría sido el programa del 23 de marzo. La productora de Osborne, según fuentes próximas a la negociación del contrato, pretendía un compromiso de “un mínimo” de 65 programas a 225.000 euros cada uno si eran de 70 minutos y a 250.000 si eran de 80 minutos. Eso implica 15.080.000 euros en el caso de los programas de 70 minutos y 16.250.000 en el de 80 minutos.

En TVE, Osborne cobraba por programa 12.000 euros, mientras que en la nueva propuesta, aceptada por Telecinco, su salario ascendía a 30.000 euros.- N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902