Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Telecinco comienza hoy el rodaje de la miniserie ‘Perdóname’ en Barbate

Paz Vega, Stany Coppet, Jesús Castro y Paco Tous encabezan el reparto de esta ficción de ocho capítulos

Martes, 29 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

El actor Stany Coppet.

El actor Stany Coppet. (Foto: Mediaset)

Galería Noticia

El actor Stany Coppet.

donostia- Hoy comienza en Barbate el rodaje de Perdóname, nueva miniserie de Telecinco protagonizada por Paz Vega y Stany Coppet que relata la historia de una monja valiente y comprometida que viaja a su tierra natal para reencontrarse con su pasado y resolver asuntos pendientes. Jesús Castro, Paco Tous, José Manuel Seda, Silvia Marty, Lucía Guerrero, Pau Cólera, Andrea Duro, Christian Sánchez, Sandra Collantes, Estefanía de los Santos, Diego Domínguez, Luisa Gavasa y Helena Kaitani completan el equipo actoral de esta ficción que combina acción, amor, drama y grandes dilemas. Alejandro Bazzano, veterano director de ficciones televisivas, imprimirá la estética y las líneas maestras de la miniserie, cuyo guion es obra de Antonio Onetti. Enclaves naturales y urbanos de los municipios gaditanos de Barbate y Zahara de los Atunes y de la ciudad marroquí de Tánger serán los principales escenarios de esta ficción de ocho entregas, que incluirá las participaciones especiales de Antonio de la Torre y Ruth Gabriel.

Lucía Medina (Paz Vega), una religiosa con un brillante recorrido dentro de su congregación, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado. Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa (Jesús Castro) está comenzando a traficar y que Bruno (Stany Coppet), su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Los familiares de Lucía serán testigos de este complejo entorno: su hermano Miguel y su cuñada Antonia, a quienes darán vida el gaditano Paco Tous y Estefanía de los Santos. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902