Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Oporto juvenil conquista Zubieta

torneo internacional sub’17 el conjunto portugués se impuso al palmeiras brasileño por 1-3

Martes, 29 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Los jugadores del Oporto celebran su victoria sobre el campo del José Luis Orbegozo.

Galería Noticia

Los jugadores del Oporto celebran su victoria sobre el campo del José Luis Orbegozo.

donostia- El Oporto se proclamó vencedor del Torneo Internacional de la Real Sociedad en categoría sub’17 tras vencer en la final disputada ayer por 1-3 al Palmeiras en el José Luis Orbegozo de Zubieta.

Portugueses y brasileños jugaron un encuentro muy igualado, que no se desequilibró hasta el minuto 34, cuando Leandro Fernandes adelantó al Oporto tras una jugada a balón parado.

En la segunda mitad, los blanquiazules fueron superiores al Palmeiras, y Leandro Fernandes volvió a marcar para aumentar la ventaja de los lusos en el minuto 55. Apenas tres minutos después, un gol en propia meta de un defensor del Palmeiras terminó de sentenciar el partido. Los brasileños solo pudieron recortar distancias a falta de siete minutos para el final, con un tanto de Gabriel Barbosa de penalti.

La tercera plaza del torneo fue para el Celta de Vigo, que se impuso por 2-1 al Girondins de Burdeos. La Real, por su parte, tuvo que conformarse con la quinta plaza tras empatar ante Osasuna (2-2), que terminó cuarto. El conjunto txuri-urdin solo superó al Girondins en la clasificación y dejó el torneo con dos empates, ante el conjunto navarro y el Palmeiras (2-2), y dos derrotas ante Celta (1-0) y el Oporto (1-0). - N.G.

torneo sub’13

El título, para el Real Madrid. El conjunto blanco venció a un Celta que jugó en inferioridad desde la primera mitad (0-2).

La Real, cuarta. El equipo txuri-urdin no pudo acceder al podio del torneo tras caer ante el Valencia (1-0). Osasuna, Girondins, Antiguoko y Tolosa completaron la clasificción. Los donostiarras vencieron ayer por 1-2 a los urdiñas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902