Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Air Nostrum conecta desde este martes el aeropuerto de Biarritz con el de Madrid

EUROPA PRESS - Martes, 29 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 15:50h

DONOSTIA. Air Nostrum ha inaugurado este martes nueva ruta que conecta el aeropuerto de Biarritz con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española. En total ya se han registrado 3.300 reservas para volar en los próximos meses en esta línea.

En un comunicado, Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha indicado que la nueva ruta conecta, por primera vez en operación regular, Biarritz con Madrid.

El enlace, que será diario, excepto los sábados, tiene programada la salida del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 12.00 horas y despegará de la ciudad de los Pirineos Atlánticos a las 13.35 horas. La compañía ha puesto a la venta los billetes para esta ruta desde 49 euros por trayecto de ida y vuelta.

La ruta programada por Air Nostrum está diseñada para aprovechar las conexiones de medio y largo radio operadas por las aerolíneas de IAG desde la terminal 4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En total serán 80 los destinos con los que estará conectado el vuelo.

La compañía ha indicado que de las 3.300 reservas registradas para volar en los próximos meses, el 33% son pasajeros que viajan en conexión vía la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y que tienen como origen o destino principalmente Nueva York, México, Roma, Dusseldorf, Venecia y Palma de Mallorca.

El mercado de Biarritz también podrá beneficiarse de los seis vuelos diarios que opera Air Nostrum desde el aeropuerto de Donostia, en Hondarribia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902