Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Iker Irribarria se estrena de zaguero con derrota

partido cayó frente a jokin altuna ante retegi bi y barriola en el astelena

Martes, 29 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Aspe planteó ayer un festival distinto en el Astelena de Eibar, en el que trató de experimentar con Iker Irribarria en los cuadros largos. No obstante, en el estelar de La Catedral de la pelota, el zurdo de Arama, que tiene calidad para exportar y una potencia descomunal, no pudo estrenarse en la posición con triunfo.

Atado sobre el tapete eibartarra a la espalda de Jokin Altuna, otro manista joven con grandes cualidades para acabar el tanto, la victoria les torció el morro tras un último tramo bueno de Julen Retegi y Abel Barriola, que comenzaron el partido con un 5-0 que les dio alas. Así, dominaron el luminoso los veteranos 8-4, pero se acercaron sus contrincantes, quienes llegaron a igualar a diez y a poner pimienta hasta el 14-12. Finalmente, Retegi Bi-Barriola se llevaron el gato al agua 22-15.- I. G. Vico


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902