Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Asegarce ya tiene decididas sus previas

MANOMANISTA | Beroiz-Elezkano II y Arretxe II-Albisu serán los duelos

Martes, 29 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Todavía no ha terminado el Campeonato de Parejas y comienzan las eliminatorias previas que servirán para definir el cuadro del Manomanista. Por parte de la empresa Aspe, David Merino e Iker Irribarria se enfrentan el viernes en el frontón Beti-Jai de Ordizia, mientras que Asegarce ha preparado dos duelos clasificatorios. El primero lo disputan Beroiz y Danel Elezkano el domingo en Arnedo. El otro lo jugarán Iker Arretxe y Jon Ander Albisu.

Con estos encuentros, las empresas dan por cerradas las plantillas previstas para el Manomanista. Cuentan como fijos, por parte de Asegarce, Urrutikoetxea -campeón-, Olaizola II, Bengoetxea VI, Artola y Víctor -campeón de Segunda-;mientras que, por parte de Aspe, estarán Irujo, Retegi Bi, Altuna III, Ezkurdia, Rezusta, Zabaleta, Jaunarena y el triunfador del choque entre Merino II e Irribarria. - I. G. Vico


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902