Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Eibar vuelve hoy al trabajo en Atxabalpe

primera la plantilla armera se ejercitará a puerta abierta hasta el sábado

Martes, 29 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- La primera plantilla de la Sociedad Deportiva Eibar regresará esta mañana al trabajo después de tres días de vacaciones. El equipo azulgrana realizará cinco entrenamientos entre hoy y el sábado en Atxabalpe a las órdenes de José Luis Mendilibar a partir de las 11.00 horas y con libre acceso del público. El conjunto armero preparará así el encuentro que le medirá este domingo en Ipurua al Villarreal, el cuarto clasificado de la liga (18.15horas).

Por otro lado, el Eibar ya sabe cuándo tendrá que jugar frente al Deportivo en la trigésimo quinta jornada de liga. El choque entre guipuzcoanos y gallegos se jugará en Ipurua el sábado 23 de abril a partir de las 22.05 horas.

El club eibartarra pondrá hoy a la venta 951 entradas, a 30 euros cada una, para ver el partido que el Eibar disputará frente al Real Madrid el 9 de abril, a partir de las 16.00 horas, en el Bernabéu. -N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902