Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Y vuelve la mula al trigo

por iker merodio - Lunes, 28 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Y vuelve la mula al trigolibertaddigital.com

Si el problema es el Islam, podemos colegir que el problema es el cristianismo, que se defiende en esta guerra santa. ¿O el problema son los terroristas y los intereses de quienes ganan mucho dinero en la guerra y que usan el Islam como excusa? El ejemplo más palpable de que arrojar sombras de duda sobre quienes practican una religión es una tontería es ver quién lo hace: en Libertad Digital nos hemos encontrado un ramillete de débiles justificaciones para señalar a los musulmanes, por parte de un contertulio de Federico Jiménez Losantos. ¿Más claro?

Por fin la tecnología al servicio de la tecnologíaelconfidencial.com

Silicon Valley es un símbolo, y es absolutamente lógico que miles de europeos que triunfaban o querían triunfar en el sector de las TIC hicieran las maletas con ese destino. En El Confidencial recogen un hecho que hemos ido observando los del sector: son bastante los que se fueron y ahora hacen las maletas para volver. Al mismo tiempo, hemos visto que quienes se quedaron han trabajado y crecido, conectándose con todo el mundo y con importantes empresas. Todos, quienes se fueron y quienes se quedaron, merecen respeto y admiración.

La industria la mantienen unos pocosxataka.com

El dato que hemos encontrado en Xataka me parece muy significativo: el negocio de las aplicaciones de juegos lo mantienen, prácticamente, el 0,19% de los usuarios totales de esas apps. Ese porcentaje tan reducido es el que se gasta la mitad del dinero que ingresan las empresas por desbloquear opciones de juego, por ejemplo, y hace rentable la investigación y los desarrollos. Personalmente, me sigue sorprendiendo que nos compremos teléfonos inteligentes de 600 euros y luego no queramos pagar menos de 1 euro por una aplicación o su mejora.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902