Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“La entrega la llevamos en el ADN y no la perderemos”

jon alkorta el entrenador local subrayó la actitud de su equipo

Lunes, 28 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

oiartzun- El entrenador del Oiartzun, Jon Alkorta, analizó el partido del siguiente modo. “El equipo está compitiendo bien y hoy (por ayer) también lo ha hecho. Sabíamos que, contra un Rival como la Real, que está completando una gran temporada, iba a ser un partido difícil. Nuestro objetivo era intentar estar ahí durante los 90 minutos, y creo que eso lo hemos logrado. No bajamos nunca los brazos, y eso nos proporciona confianza de cara a los nueve partidos que faltan. Tenemos un colchón importante sobre el descenso, y nuestra actitud nos ha permitido esta temporada, por ejemplo, sumar varios puntos en el descuento. Luchamos mucho. Eso lo llevamos en el ADN y no lo vamos a perder”.

Alkorta dividió el duelo en dos periodos. “El primer tiempo ha sido algo más flojo por nuestra parte, pero en la segunda parte hemos dado la cara”, zanjó. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902