Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hemos sufrido contra un gran rival”

igor san miguel el técnico realista destacó la dificultad del triunfo

Lunes, 28 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

oiartzun- Igor San Miguel se mostró muy satisfecho tras el partido. “Después de la derrota de la semana pasada contra el Valencia, era importante ganar este partido. El otro día perdimos ante uno de los equipos que más me han gustado esta temporada, pero en Oiartzun hemos obtenido premio a la línea que llevamos manteniendo toda la campaña. Hemos sufrido contra un gran rival, pero nos llevamos tres puntos que nos vienen de lujo para intentar amarrar esa cuarta plaza”.

“Sabíamos que ellas iban a apretar de inicio. Han tenido un par de oportunidades. Y luego, cuando hemos podido disfrutar de posesiones más largas, hemos tenido más claridad y el Oiar-tzun no ha sido capaz de llegar tanto. Con 0-1, en cualquier caso, siempre te pueden empatar en cualquier jugada”, concluyó el preparador de las realistas. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902