Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fútbol dentro y fuera

al buen partido presenciado en el karla lekuona se le unió un ambiente de gala, en una mañana soleada y multitudinaria en el graderío

Lunes, 28 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Numeroso público sigue el partido junto a la zona de banquillos, ayer en Oiartzun. Reportaje gráfico: Ainara Garcia

Galería Noticia

Numeroso público sigue el partido junto a la zona de banquillos, ayer en Oiartzun. Reportaje gráfico: Ainara Garcia

Por el Karla Lekuona de Oiartzun han pasado esta temporada grandes equipos. Pero cuando la pasada temporada el conjunto guipuzcoano obtuvo el ascenso a la máxima categoría, una de las fechas marcadas en rojo en el calendario era la de la visita de la Real. Esta cayó en plena Semana Santa, una circunstancia que, sin embargo, no pareció ayer influir en el ambiente vivido en el campo. El graderío presentó un aspecto inmejorable, y también las vallas de todo el perímetro del terreno de juego. Solo hubo huecos libres tras ambas porterías, pero la entrada registrada resultó magnífica, sin verse afectada además por el hecho de que el encuentro fuera televisado en directo por ETB. La afición local fue la que más se hizo notar. Así, los buenos minutos del Oiartzun se vieron celebrados con entusiasmo por una hinchada local que convivió con seguidores del equipo realista. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902