Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Misma desventaja pero con una jornada menos

liga acb la permanencia continúa a tres victorias a falta de lo que haga hoy el manresa

Lunes, 28 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Misma desventaja, pero con una jornada menos. Después de caer ante el FC Barcelona, el Retabet.es GBC continúa a dos victorias del penúltimo clasificado, el Estudiantes, y a tres de la salvación que marcan el Obradoiro y el Manresa. Tanto los estudiantiles como los gallegos perdieron sus respectivos encuentros ante el Tenerife y el Valencia, mientras que el Manresa juega hoy ante el Joventut.

En caso de ganar los manresanos, la permanencia se encarecería un poco más para un Retabet.es GBC que a falta de nueve jornadas para el final del campeonato tiene muy difícil dar caza a los equipos que le preceden en la tabla, ya que para eso tiene que ganar muchos partidos y que los rivales directos pinchen. En ese sentido, las dos próximas jornadas, en las que el equipo de Fisac se mide a Andorra y Sevilla, se antojan indispensables para al menos meterse en la pelea. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902