Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Sammic ISB, muy cerca de asegurarse la segunda plaza

Lunes, 28 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El Sammic ISB se impuso el sábado por 64-73 en su visita al Carrefour Ávila y prácticamente se aseguró la segunda posición, lo que le otorgaría el factor cancha en todas las eliminatorias de ascenso a la LEB Oro. El equipo entrenado por Iker Bueno es segundo a falta de dos jornadas y una victoria más le haría amarrar esa posición de privilegio.

Con el Marín Peixegalego -precisamente rival del Sammic ISB este próximo sábado en Azpeitia- ya ascendido con su primer puesto, la otra plaza en la LEB Oro del año que viene la dirimirán los equipos situados entre los puestos segundo al noveno y ahí puede partir con ventaja el conjunto azpeitiarra si logra mantener su posición actual.

Frente al Ávila, el Sammic ISB fue siempre por debajo en el marcador hasta el último cuarto, en el que logró un parcial de 17-27. Jugaron: Gutiérrez (6), Oroz (2), Segurola (2), Skouen (2), Marcius (14) -cinco inicial- Sarasola (0), Arenaza (5), Cirkovic (5), Maiza (8), Guridi (12) y Semple (17). - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902