Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La primera alumna en dar un paso adelante

Yeisica duarte ha abierto su centro estético en zarautz gracias al proyecto urratsbat del gobierno vasco

Ane Roteta - Domingo, 27 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 09:25h

La directora de Monte Albertia;Yeisica Duarte;y la encargada del proyecto del centro.

Galería Noticia

La directora de Monte Albertia;Yeisica Duarte;y la encargada del proyecto del centro.

No hay duda de que las personas emprendedoras tienen, hoy en día, algo difícil el poder crear y poner en marcha su propio negocio, pero Yeisica Duarte tuvo la suerte de inaugurar su nuevo centro estético la pasada semana en Zarautz. Y no solo se trata de suerte, ya que ha trabajado muy duro durante los últimos meses para que su nuevo proyecto comience a caminar. Así, Yeisica Duarte se ha convertido en la primera estudiante de Monte Albertia que ha creado su negocio gracias al programa UrratsBat, un proyecto del Gobierno Vasco que nació hace una década y que fomenta la iniciativa emprendedora del alumnado de Formación Profesional. El centro Monte Albertia, por su parte, se incorporó al programa hace dos años, y el nuevo negocio de Duarte ha sido el primer proyecto de Monte Albertia que ve la luz.
Servicio unisex
Manicura y pedicura
Día para enmarcar

El pasado viernes, el día de la inauguración, Yeisica Duarte se mostró encantada y "con mucha ilusión" al ver que su sueño se hacía realidad. "Estoy muy contenta y estoy segura de que me va a ir muy bien, porque tengo una trayectoria trabajando y por ende, clientes que me conocen, y la verdad que eso me da un respaldo. Además, he tenido mucho apoyo de Monte Albertia, del Gobierno Vasco, de la Mancomunidad... Y eso es algo que realmente al emprendedor le hace falta en el momento que está lanzándose", señaló Duarte.
Phoenix Nail Center es el nombre del nuevo centro de manicura y pedicura (Gereziondo Plaza, 2), y la especialidad es que ofrece esos servicios tanto a hombres como mujeres, y a clientes de todas las edades. Además, Duarte también ofrecerá tratamientos corporales y faciales en su nuevo local.
Nora Amorena, la directora de Monte Albertia, y Amaya Oñederra, encargada del proyecto UrratsBat en el centro, no faltaron a la esperada inauguración, y al igual que la propia Duarte, las dos estaban "muy contentas y felices" de que una de sus alumnas viera su sueño hecho realidad. La directora subrayó que este hecho es otro hito de Monte Albertia, y que "es un día especial para el centro, un día de esos para enmarcar". Amaya Oñederra, por su parte, manifestó que "queremos seguir ayudando a Yeisica, y esperamos que tenga suerte y muy buen comienzo".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902