Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
a la entrada de la avenida Juan de Borbón

Una joven de 18 años herida grave al ser atropellada en Murcia

EP - Domingo, 27 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 11:04h

MURCIA. Servicios de emergencia han atendido y trasladado en estado grave a una joven de unos 18 años de edad tras ser atropellada en la confluencia de Avenida Ronda de Levante con Avenida Juan de Borbón, en la ciudad de Murcia.

Varias llamadas al Teléfono '112', a la 1 de la madrugada, indicaban que un turismo había atropellado a una mujer en Ronda de Levante, a la entrada de la avenida Juan de Borbón, quedando tendida en el suelo.

Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia del '061'. El vehículo que se ha visto involucrado en el accidente permanecía en el lugar.

El facultativo de la UME, una vez atendida y estabilizada la herida, ha solicitado que se informe a la UCI del Hospital de la Arrixaca de su llegada, con una herida grave, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902