Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Declaraciones que retratan

por iker merodio - Domingo, 27 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Declaraciones que retratanpublico.es y twitter.com/Franciscur

Por si acaso las declaraciones de Margallo sobre los atentados en Bélgica no resultaban suficientemente vergonzosas, como bien indicaba un usuario en Twitter: “‘Gracias a dios no hay víctimas españolas’, dice Margallo. Gracias a dios los muertos son todos guiris. Dios siempre con La Roja”. Otro ministro español, Fernández Díaz, aseguraba al respecto del horror bruselense que “no hay mal que por bien no venga” antes de acordar medidas de seguridad a nivel europeo.

Sobre las fundaciones de los partidosokdiario.com

No creo que los partidos políticos españoles, ni los catalanes, ni los vascos, sean tan torpes como para usar sus fundaciones para lavar dinero o despistarlo. Supongo que algunos habrán caído en la tentación de usarlas para compensar por los servicios prestados (Aznar, San Gil en FAES) o por los que prestarán (Amy Martín en la del PSOE). Pero es significativo que las fundaciones más opacas sean las del PSOE y la de Convergència, y la más transparente, la del PNV.

Gracias a ti, Johantwitter.com/JohanCruyff

Las redes sociales los medios digitales y los blogs sobre deporte se han volcado para glosar la figura de Johan Cruyff. Quienes amamos el fútbol sabemos lo que nos dio: él se inventó puestos, esquemas, cambió órdenes establecidos y filosofó hasta poner patas arriba algunas certezas, sentando las bases de los modelos de éxito actuales. Quienes tenemos una edad solo le hemos visto jugando en los merecidos recopilatorios de YouTube, pero le debemos habernos aprendido un once de otro equipo que no fueran Real, Athletic o Eibar. Eskerrik asko, Johan!


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902