Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un Donald Trump de cartón arde en México en la tradicional Quema de Judas

EFE - Domingo, 27 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 10:44h

Un muñeco con la figura de Donald Trump es quemado este sábado 26 de marzo de 2016, durante la Quema de Judas en el marco de las festividades de Semana Santa.

Un muñeco con la figura de Donald Trump es quemado este sábado 26 de marzo de 2016, durante la Quema de Judas en el marco de las festividades de Semana Santa. (EFE)

Galería Noticia

Un muñeco con la figura de Donald Trump es quemado este sábado 26 de marzo de 2016, durante la Quema de Judas en el marco de las festividades de Semana Santa.

MÉXICO. Una figura de cartón de Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos, ardió este Sábado de Gloria junto a otras representaciones durante la tradicional Quema de Judas en una popular barriada de la Ciudad de México.

Con su inconfundible tupé rubio, traje azul, camisa blanca, corbata roja y más de 3 metros de altura, la imagen del magnate estadounidense que ha tachado de criminales y narcotraficantes a los inmigrantes mexicanos a Estados Unidos se quemó en la noche del sábado ante el regocijo de los asistentes a la fiesta.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902