Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mar Flores y Javier Merino anuncian su separación

La pareja, tras 18 años juntos, ha “decidido de mutuo acuerdo suspender de forma temporal su convivencia”

Domingo, 27 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Mar Flores y Javier Merino posan en un evento.

Mar Flores y Javier Merino posan en un evento. (Foto: DNA)

Galería Noticia

Mar Flores y Javier Merino posan en un evento.

madrid- Mar Flores y Javier Merino han anunciado su separación. La ahora expareja ha “decidido de mutuo acuerdo suspender de forma temporal su convivencia”, según un comunicado publicado por la modelo en su cuenta persona de Instagram y firmado por Merino.

Además, también piden a los medios que respeten la privacidad de los cuatro hijos que tienen en común y que no les “sometan a un acoso y seguimiento mediático que puede resultar perjudicial para los niños”.

Flores realizó hace unos días una escapada a París con dos de sus hijos, Mauro y Beltrán, pero sin la compañía de su marido

La última vez que la modelo y el empresario aparecieron juntos fue en un desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La noticia de la separación ha sido una sorpresa, ya que a pesar de que el matrimonio había tenido sus idas y venidas, daba la sensación de que acabarían solucionándolo. Ahora bien, de momento no han decidido pedir el divorcio.

Más que por sus crisis matrimoniales, Mar Flores y Javiero Merino han sido noticia en numerosas ocasiones por los supuestos fraudes a la Hacienda Pública por parte del empresario.

La expareja pone de esta manera punto y final a 18 años de matrimonio y cuatro hijos en común, Mar Flores tiene otro de un matrimonio anterior. Recientemente la modelo se escapó a París con dos de sus hijos, Mauro y Beltrán, quizá para intentar pasar desapercibidos en estos duros momentos que atraviesan como familia. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902