Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El taller de coches ‘Retrotuneados’ abre mañana en Discovery

Steve Darnell y su equipo renovarán viejos vehículos en los diez episodios de la segunda temporada

Domingo, 27 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Darnell (centro) y su grupo de mecánicos.

Galería Noticia

Darnell (centro) y su grupo de mecánicos.

donostia- El maestro Steve Darnell y su equipo de mecánicos calientan motores para regresar mañana, a partir de las 22.30 horas, a Discovery Max, con la segunda temporada de Retrotuneados. Su renovado taller de Las Vegas abrirá durante diez nuevos capítulos para resucitar viejos coches americanos de los años 30 y 40.

Este segundo curso, el Welderup Garage se hará aún más grande para dar el mejor servicio a sus nuevos clientes, cumpliendo con sus excéntricas exigencias y enfrentándose al reto de reconstruir un vehículo en unos 10 días. Debido al aumento de trabajo, Darnell reclutará a su familia para que le eche una mano: Chase y Kash, sus dos hijos adolescentes, pasarán a ayudarle. Además, el Welderup fichará Grant, un canadiense con 25 años de experiencia.

Entre los trabajos se podrá ver un Chevy Wagon usado para el transporte de alimentos y que transformarán en un confortable vehículo de aventura, junto al lavado de cara que harán a un Ford A de 1931. Además, homenajearán al ferrocarril que puso el Oeste americano en el mapa para un cliente que desea un coche inspirado en las clásicas locomotoras, y transformarán un Sportster en un casino rodante, con máquina tragaperras y fichas de póquer incluidas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902