Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Luis Suárez vuelve anotando un gol decisivo

mundial 2018 un tanto del delantero permite a uruguay empatar frente a brasil

Domingo, 27 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

recife (brasil)- La selección uruguaya igualó la desventaja inicial y empató ante Brasil en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas, con un gol del delantero barcelonista Luis Suárez, quien volvió a vestir la camiseta celeste tras su expulsión en el Mundial de Brasil.

Los goles de Brasil fueron anotados por Douglas Costa, en el primer minuto del partido, y Renato Augusto, a los 25 minutos, mientras que para Uruguay marcaron el delantero Edinson Cavani, en el minuto 31, y el capitán Luis Suárez, en el 48. Los locales sacaron ventaja desde el inicio del partido, después de que Costa apareciese por detrás del defensa uruguayo Jorge Fucile y anotase el 1-0.

Neymar facilitó el pase para el gol de Augusto a los 25 minutos, que clavó la pelota en el ángulo izquierdo de la portería uruguaya.

Cuando parecía difícil acortar la diferencia en el marcador, llegó el gol de Cavani, a los 31 minutos. En el 48, Suárez le ganó la partida al defensa brasileño David Luiz, disparó un potente zurdazo y colocó la pelota en la escuadra derecha de la portería. - E.P.

SUDAMÉRICA


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902