Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Unión pierde un punto en el tiempo añadido

segunda b el conjunto txuri-beltz cayó por la mínima en socuéllamos

Domingo, 27 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Esnaola trata de contener a un jugador local.

Galería Noticia

Esnaola trata de contener a un jugador local.

Socuéllamos 1

Real Unión 0

SOCUÉLLAMOS Facundo, Carlos García, Zurdo (Alvaro Pérez, m. 74), Jacinto, José Rodríguez, Diego Rivas, Omar (Alvaro Garrido, m. 70), Jesús García, Javi Gómez (Ocaña, m. 76), Calle y Kike Domínguez.

REAL UNIÓN Txusta, Azkoiti, Morcillo, Esnaola, Sagastibeltza, Urkizu, Eizmendi, Alonso, Romo (Iriondo, m. 63), Ribera (Iriarte, m. 46) y Barrón (Urbieta, m. 80).

Gol 1-0, m. 90: Kike Domínguez.

Árbitro Conejero Sánchez, del Comité Territorial Extremeño;auxiliado en las bandas por Miranda Núñez y Quijada Alcón. Mostró tarjetas amarillas al local Kike Domínguez y al visitante Barrón.

Incidencias 1.900 espectadores en el Paquito Giménez.

donostia- Al Real Unión se le escapó un punto en el tiempo de descuento del choque frente al Socuéllamos en tierras manchegas. Cuando apenas quedaban unos segundos para la conclusión del encuentro, un mal despeje de la zaga irundarra regaló el balón al local Kike Domínguez, que batió a Txusta con un disparo raso.

Hasta entonces, la defensa del conjunto txuri-beltz había neutralizado todos los ataques del conjunto castellano-manchego. Los de Aitor Zulaika buscaron el gol en los últimos minutos del partido, sin éxito, pero fue el Socuéllamos quien acabó marcando.

Con esta derrota, el Toledo podría igualar hoy los 55 puntos que ostenta el Real Unión en su casillero. Los irundarras tienen cinco puntos más que el quinto clasificado y la próxima jornada de liga estará obligado a ganar al colista de la categoría, el Getafe B, para no pasar apuros. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902