Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zarautz ofrece un nuevo curso de euskera y acogida

Con el objetivo de integrar a los nuevos vecinos, el cursillo se impartirá tres veces a la semana a partir del día 5

Viernes, 25 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Zarautz- El Ayuntamiento de Zarautz ha organizado un nuevo cursillo de acogida dirigido a los y las nuevas vecinas de Zarautz, con el objetivo de dar un impulso a la adaptación y a la integración de estos nuevos vecinos y vecinas de la localidad. En el curso se aprenden unas frases básicas en euskera y, además, se les ofrece orientación sobre padrón municipal, formación, medios para encontrar trabajo, derechos laborales, extranjería, deporte, servicios sociales, sistema sanitario, igualdad entre hombres y mujeres, patrimonio natural...

El cursillo comenzará el 5 de abril y se prolongará hasta el 20 de junio, teniendo una duración de dos meses y medio, con un total de 68 horas de clase. El taller se impartirá los lunes, los martes y los viernes, de 10.00 a 12.00 horas.

La matrícula será de 10 euros, y el último día para apuntarse es el 1 de abril, teniendo preferencia las personas empadronadas este último año. Para matricularse, los interesados deberán dirigirse a los Servicios Sociales, llamando al 943 005 127 o escribiendo a immigrazioa@zarautz.eus. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902