Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Retenciones de siete kilómetros en Biriatu

Viernes, 25 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

tráfico- La jornada de ayer transcurrió con relativa tranquilidad en las carreteras guipuzcoanas, donde los mayores problemas volvieron a registrarse en el peaje de Biriatu, donde llegó a haber siete kilómetros de retenciones en algunos momentos de la mañana. - N.G.

tarragona- Un total de 17 heridos en el accidente de autocar de Freginals (Tarragona) seguían ayer ingresados en el hospital, según informó la Conselleria de Salud. El conductor del autobús, de 62 años, continúa en estado crítico con una contusión pulmonar. - E.P.

valencia- Un bebé recién nacido en aparente buen estado de salud fue encontrado abandonado ayer en el portal de un edificio de la ciudad de Valencia, informaron fuentes de la Policía Nacioal. El bebé, aún con el cordón umbilical, fue hallado por una vecina del inmueble. - E.P.

málaga- La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un bebé cuyo cadáver fue hallado ayer en un vertedero de Málaga. Fuentes próximas a la investigación informaron ayer de que el bebé fallecido es una niña a la que ya se le ha practicado la autopsia. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902