Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mueren dos vizcainos al volcar su coche en un canal de Palencia

El vehículo quedó sumergido en la acequia tras salirse de la calzada

Viernes, 25 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Dos hombres, vecinos de Abadiño y Bilbao, fallecieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera que une Dueñas con Valoria la Buena, en la provincia de Palencia, al salirse de la vía el turismo en el que viajaban, volcar y caer en una acequia con agua.

El vehículo se localizó sobre las 14.30 horas sumergido en el agua a la altura del kilómetro 0 de la carretera provincial P-110, en el cruce con la P-102, entre Dueñas y Valoria la Buena, según informó el servicio de Emergencias 112 y la Guardia Civil de Tráfico.

Al parecer, el vehículo se salió de la vía, volcó y cayó dentro de una acequia llena de agua.

Los fallecidos son el conductor del turismo, J.P.L.U., de 45 años y vecino de Abadiño, y su acompañante, J.A.G.B, de 33 años y residente en Bilbao. En las tareas de rescate participaron los bomberos de Venta de Baños y, por el momento, se desconoce la hora a la que se produjo el accidente.

fallecido en navarraPor otra parte, un hombre de 26 años murió ayer al mediodía en la localidad de Ardanaz de Egüés (Navarra) tras chocar la motocicleta en la que viajaba contra un ciclista, de 62 años, quien resultó herido con policontusiones de pronóstico reservado.

Según comunicó el Gobierno de Navarra, el suceso tuvo lugar a las 11.56 horas en el kilómetro 18 de la carretera NA-2310, a la altura del cruce con la carretera de acceso a Ardanaz.

Como consecuencia de la colisión, el motorista falleció en el acto, mientras que el ciclista fue trasladado con policontusiones al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en una ambulancia medicalizada.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó también una segunda ambulancia y a la Policía Foral, que reguló el tráfico y desplazó al Equipo de Atestados con el fin de que investigue las causas del accidente.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902