Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Cazado” con 5,5 kilos de hachís tras saltarse el peaje de Oiartzun

La droga transportada habría alcanzado un valor aproximado de 27.000 euros en el mercado

Viernes, 25 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

dOnostia- Un joven de 22 años fue detenido el miércoles por la Ertzain-tza en Irun tras ser sorprendido cuando transportaba en un turismo 5,5 kilos de hachís, que vendidos al menudeo hubieran alcanzado un valor aproximado de 27.000 euros, informó ayer el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron sobre las 1.45 horas del miércoles, cuando un coche golpeó la barrera del peaje de la autopista AP-8 en Oiartzun y se marchó sin pagar. Poco después, agentes de la Policía vasca localizaron el vehículo sospechoso en el barrio de Behobia de Irun y sorprendieron a su conductor cuando hablaba con dos personas. Los agentes observaron que dentro del automóvil había una bolsa con varios paquetes de hachís que, según se pudo comprobar, tenían un peso total de 5,373 kilos. Ante estas evidencias, los ertzainas detuvieron por un delito de tráfico de drogas a este joven, que cuenta con antecedentes policiales. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902