Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Sí, son de verdad

por iker merodio - Viernes, 25 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Sí, son de verdadlainformacion.com

Desde el martes, la actualidad pasa por Bruselas y son varias las personas que me han preguntado si “son de verdad” los tuits de usuarios de esta red social y, a la vez, espectadores de Hombres y Mujeres y Viceversa, que se quejaban porque la información sobre los atentados les privaba de su programa favorito. Pues bien, son verdad y, además, no es la primera vez que asistimos al fenómeno que ha recogido Telediaria en su columna. La telebasura consiste en eso: en ganarse a los públicos más acríticos y moldeables que, además, se expresan en Twitter.

El problema de Españalibremercado.com

El problema de España es que es un lastre para sí misma. Por eso la futura independencia de Euskadi o Catalunya les importa tanto, porque sin estas Naciones sin Estado su balanza económica sería aún peor (está al nivel de Grecia, “en el extremo negativo de Europa”). Entre las comunidades, las peor paradas salen Andalucía y Extremadura, donde conseguir un trabajo es más difícil, en contraposición con el País Vasco, que aparece en el cuadrante más favorable, según los datos que divulgan en Libremercado.

Y otros tanto...elplural.com

¡En Extremadura y Andalucía tan poco empleo y en el caso de De Arístegui tanta liana a la que agarrarse! Esa contradicción también parece típica de España. “El exembajador de España en la India Gustavo de Arístegui ha solicitado la excedencia voluntaria al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (…) De Arístegui fue cesado como embajador tras ser imputado por el presunto cobro de comisiones por parte de empresas españolas a cambio de contratos en el extranjero”, leemos en El Plural que, a su vez, cita a El País.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902